¡Bienvenidos A Todos!

Quiero daros la bienvenida a mi blog y también agradeceros por visitar, en verdad lo digo. Por favor tomad vuestro tiempo para leerlo. Me gustaría si tomarais tiempo para dejar un comentario, cumplido, etc. Disfrutad el blog, mi deseo para todos es que conozcan de Dios y se acerquen más a Él. Si deseáis contactarme, hacedlo con todo gusto...
Dios os bendiga amigos. :D

lunes, 8 de noviembre de 2010

Retiro Misionero de México

Como cada año; tenemos un retiro misionero para los que son misioneros en la República Mexicana. Éste año nos tocó ir a Ixtapa, Guerrero por tres días y tres noches. Del noviembre 3 al 6 nos reunimos para compartir las noticias del trabajo que se está realizando en México. Fueron misioneros de Cuernavaca, La Ciudad de México, Morelia, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, León y otros más. En total éramos unos 25 misioneros. ¡Alabad a Dios por Su mano en obra en el país mexicano! Cada mañana teníamos una lección y discurso; dirigido por el hermano Samuel González. Después, teníamos tiempo para convivir con los unos y los otros. Y a las 7 p.m. también nos reuníamos para tener una devoción.

El retiro misionero fue un éxito, gracias a Dios. Y el próximo año León estará encargado en realizar el retiro. Por favor orad por la labor que se está tomando en México. Salí animado del retiro y me alenté en el sentido que tenemos un propósito, y ese propósito es traer Cristo a todos. ¡Amén! Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario